La temporada 11 de Robot Chicken ya está disponible en HBO Max Latinoamérica


Siguiendo con la adición de contenidos de Adult Swim, tal y como se había prometido, el día de hoy HBO Max añadió a su catálogo la temporada 11 de la serie más longeva de la cadena, Robot Chicken.

El lanzamiento incluye, además de audio original, opciones de audio en español latino y portugués de Brasil, tratándose del regreso de las versiones dobladas para la región de Robot Chicken, luego de más de 15 años desde que Cartoon Network estrenó la serie en sus pantallas.

Créditos del episodio 1 de la temporada 11.

Las 10 temporadas ya estaban disponibles desde hace algún tiempo, con las 3 primeras disponibles con doblaje y, de momento, se desconoce si las temporadas intermedio serán dobladas en el futuro, aunque lo más probable es que así sea.

Para nadie es un secreto que, luego de un historial desastroso en América Latina, Adult Swim finalmente tuvo la oportunidad de brillar en el streaming. Desde la llegada de HBO Max, Warner ha producido doblajes para muchas series de la cadena, incluyendo Blade Runner: Black Lotus, Smiling Friends, Teenage Euthanasia, Birdgirl, Three Busy Debras, Joe Pera Talks With You, y más recientemente Black Dynamite, siendo incluso muchas de estas estrenos en simultáneo con los Estados Unidos.

De la misma manera, la compañía también se encuentra retomando todos los proyectos que fueron abandonados en su momento, como Fantasma del Espacio de Costa a Costa; y otros curiosos ejemplos, como Mr. Pickles, cuyo episodio final jamás había sido transmitido en el territorio; o Laboratorio Submarino 2021, que por extrañas razones un capítulo de la serie fue doblado recientemente. También podríamos apreciar en breve un regreso del doblaje de otras producciones que quedaron inconclusas, como Aqua Teen Hunger Force, Squidbillies, 12 oz. Mouse, entre otras.

Robot Chicken es una serie animada para adultos creada por Seth Green y Matthew Senreich para Adult Swim, siendo la serie más longeva de la cadena contando hasta la fecha con 11 temporadas, 220 episodios y 11 especiales.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.