Three Busy Debras, la serie de comedia de Adult Swim, llega a HBO Max Latinoamérica con doblaje incluido


Este sábado (16), HBO Max ha despertado a sus usuarios con una serie más de Adult Swim, nunca antes vista en la región. Se trata de la comedia Three Busy Debras, siendo la primera serie en live-action de la cadena en obtener doblaje al español latino.

Su doblaje al español latino fue realizado en México por el estudio Audiomaster Candiani, con la dirección de Pablo Mejía y las voces de Rosalinda MárquezHarumi Nishizawa y Alessia Becerril.

Créditos de doblaje del primer episodio.

Este movimiento, junto con los anteriores, representa un paso más en el avance de la marca Adult Swim para Latinoamérica, que a pesar de su historial complicado, parece estar interesada en reivindicarse en la región y retomar todos los proyectos que fueron abandonados en su momento, como el caso de Fantasma del Espacio de Costa a Costa, que recientemente hemos informado, y otras producciones como Aqua Teen Hunger Force, Robot Chicken, Squidbillies, The Venture Bros., 12 oz. Mouse y Samurai Jack.

También parece estar en sus planes seguir doblando series nuevas, como vienen haciendo desde hace algunos años con Rick y Morty, Mr. Pickles, Hot Streets y han hecho recientemente con Blade Runner: Black Lotus, Smiling Friends, Black Dynamite, Teenage Euthanasia y ahora Three Busy Debras (alternando los doblajes entre Venezuela, México y Argentina), éstas últimas para ser lanzadas exclusivamente en HBO Max.


La segunda temporada de Three Busy Debras se estrenará en los Estados Unidos el día 24 de este mes y, aunque no se haya anunciado, en la plataforma podemos ver el tráiler de la misma, por lo que podemos esperar un lanzamiento simultáneo en la región.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.