Smiling Friends llega a HBO Max en Latinoamérica, ¡con doblaje incluido!


De manera totalmente sorpresiva y sin haberse anunciado previamente en las novedades del mes, HBO Max ha adicionado a su catálogo también en Latinoamérica (además de Estados Unidos y España) la más reciente serie de Adult Swim, refiriéndonos a Smiling Friends.

Lo curioso de esta ocasión es que, a diferencia de anteriores adiciones de contenidos de la marca a la plataforma, Smiling Friends cuenta con versiones en español latino y portugués brasileño, siendo la primera vez en muchos años en que una producción de la cadena obtiene doblajes para la región, sin contar obviamente el reciente caso de Blade Runner: Black Lotus, al ser una coproducción con Crunchyroll.

Observa a continuación el tráiler del programa (únicamente en inglés):


El programa es una comedia animada creada por Michael Cusack (YOLO: Crystal Fantasy) y Zach Hadel (JonTron's StarCade), y su animación es realizada por Princess Bento Studio. La serie sigue a los empleados de una pequeña empresa dedicada a llevar la felicidad a un mundo extraño y colorido, formada por el cínico Charlie y la empleada estrella Pim, que se encargan de hacer llamadas para animar a la gente. También están el meticuloso Allan, que mantiene el orden, el misterioso Glep y el fundador de la empresa, el imprevisible multimillonario Boss.

La versión al español neutro, habiéndose realizado en México en el estudio de doblaje Universal Cinergía Dubbing, cuenta con la dirección de Alina Galindo, la traducción de Benjamín Flores, y las voces de Marc Winslow y Edson Matus como los protagonistas, Pim y Charlie, respectivamente.

Créditos de doblaje del primer episodio.

Disfruta ya de Smiling Friends en HBO Max, ¡te garantizamos que te hará sonreír!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.