Smiling Friends, la nueva serie animada de Adult Swim, se estrena en España a través de HBO Max


La plataforma de streaming de WarnerMedia incorporará próximamente en el país la más reciente propuesta de la cadena para adultos. Nos referimos a Smiling Friends, una comedia animada creada por Michael Cusack (YOLO: Crystal Fantasy) y Zach Hadel (JonTron's StarCade), y animada por Princess Bento Studio.

La serie sigue a los empleados de una pequeña empresa dedicada a llevar la felicidad a un mundo extraño y colorido, formada por el cínico Charlie y la empleada estrella Pim, que se encargan de hacer llamadas para animar a la gente. También están el meticuloso Allan, que mantiene el orden, el misterioso Glep y el fundador de la empresa, el imprevisible multimillonario Boss.

Observa a continuación el tráiler del programa en inglés:


La primera temporada de Smiling Friends llegará a HBO Max tanto en España como en Estados Unidos este miércoles 9 de febrero, un mes después de su estreno en la televisión estadounidense. El lanzamiento de la animación incluirá doblaje en castellano y también se podrá disfrutar en su idioma original con subtítulos, complementando el catálogo disponible de Adult Swim en la plataforma para el territorio español.

Al igual que muchos otros shows originales de la marca, no hay una previsión de llegada aún para Latinoamérica, y si sucede, sería también en HBO Max, puesto a que ya no hay un bloque de Adult Swim en la televisión de la región tras la reciente salida del ciclo por las pantallas de Warner Channel.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.