The LEGO Group desarrollará una nueva película animada con temática navideña


La película sería producida por The LEGO Group y Universal Pictures, la compañía que actualmente tiene los derechos de producir y distribuir películas de LEGO por los próximos cinco años.


El usuario ashnflash compartió desde Instagram que gracias al Pitch Fest 2021 organizado por The LEGO Group, se seleccionó la historia de "The Missing Piece: A LEGO Christmas" para producirse como la próxima película de la compañía.



La historia fue creada y presentada por Sergio Gómez y Daniela Morán, de México, quienes participaron en varios proyectos para Cartoon Network. Consistiría en dos hermanas en desacuerdo entre sí quienes deben dejar de lado sus diferencias para luchar contra una IA malvada empeñada en la automatización del mundo

"Nuestra inspiración vino de una etapa de la vida por la que todo el mundo tiene que pasar: crecer." comparten Sergio y Daniela. "Es entonces cuando empezamos a sentir la presión de actuar más como adultos, lo que hace que nos alejemos de nuestro verdadero ser. Como niño, lo ideal es que no tengas muchas limitaciones creativas o un statu quo al que apegarte; solo tienes que divertirte. Creemos quela pieza que faltaes un símbolo de lo que perdemos cuando crecemos y lo que nos impide ser felices."

Se desconoce si formará parte del universo LEGO establecido en las películas de Warner Bros. o si será una película exclusiva para cines o streaming, pero lo sabremos más adelante. Puedes ver varias películas LEGO (cinematográficas o directas a video) disponibles en HBO Max.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.