History e History 2 renovarán sus identidades gráficas en Latinoamérica


En una era en la que los fuertes cambios abundan en la televisión por cable, History no se queda atrás. El canal de la televisión paga propiedad de A&E Networks anunció que innovará su presencia en la región y realizará un cambio de imagen el mes próximo para sus dos señales principales, referenciando el posicionamiento que la marca tomará desde este momento. Con información de TVD Al Día.


La renovación ya fue realizada en los Estados Unidos en el pasado mes de diciembre y ahora llega a nuestras tierras este martes 15 de febrero, empezando con el nuevo logo en pantalla.



A simple vista no parece tener mayores cambios, porque conservará la icónica H dorada que todos conocemos, pero ahora contendrá un enlace que vincula el pasado, el futuro y la historia que se descubre cuando se mira más de cerca. El logotipo está construido con una H sans-serif dentro de una H serif. La H exterior serif, con una morfología más moderna representa una ventana al pasado, una forma clásica que reconoce el legado que tiene la marca, mientras que la H interior sans-serif es liviana y contemporánea, y sus líneas limpias enmarcan el futuro.


Miguel Brailovsky, VP sénior de contenido, marcas History Latin America, se pronunció al respecto: “Estamos muy contentos de presentar una imagen más moderna y digital de History acorde con la evolución de nuestra marca y de nuestro ecosistema lo cual nos permite acercarnos más a nuestra audiencia en todas y cada una de las pantallas”.

Y tú, ¿qué piensas de este cambio visual? Estaremos leyendo tu opinión en la caja de comentarios.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.