Del cine a tu casa: Matrix Resurrecciones llega a HBO Max Latinoamérica


Casi 23 años después del estreno de Matrix en 1999, la historia creada por las hermanas Wachowski, que se convirtió en un clásico de la cultura pop a finales de los 90 y que además revolucionó el cine y el género de ciencia ficción, vuelve con un nuevo capítulo en Matrix Resurrecciones, que estará disponible en HBO Max desde este viernes 28 de enero, luego de su paso por las salas de cine.


Sinopsis: Thomas Anderson lleva una vida cómoda como una eminencia dentro del mundo de los videojuegos, pero tiene problemas para discernir entre lo que es realidad y lo que no lo es. Thomas deberá decidir si sigue al conejo blanco una vez más.

Para este nuevo capítulo, Keanu Reeves se mantiene en el papel del icónico "Neo", así como el personaje de "Trinity" es interpretado por Carrie-Anne Moss. También asistirán Jada Pinkett Smith como "Niobe", Lambert Wilson como "Merovingio" y Daniel Bernhardt interpretando al "Agente Johnson". Se unen a la historia Yahya Abdul-Mateen II (Morfeo), Pryanka Chopra (Sati), Jonathan Groff (Smith), Eréndira Ibarra (Lexy), Jessica Henwick (Bugs) y Neil Patrick Harris (El Analista).

Experimenta la emoción al máximo revisitando la trilogía Matrix en HBO Max y prepárate para Matrix Resurrecciones.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.