HBO Max recibió 19 nominaciones a los GLAAD Media Awards, superando a todos los estudios, cadenas y plataformas de streaming


La compañía fue merecedora de 19 nominaciones para la 33ª edición de los premios GLAAD Media Awards, que reconocen a los miembros de la industria que representan de forma justa, precisa e inclusiva los temas y reclamos relacionados con la comunidad LGBTQIA+.

Entre los títulos destacados de HBO y HBO Max que fueron nominados a los premios se encuentran HacksThe Sex Lives of College Girls y Maricón Perdido. Así es como se distribuyeron las 19 nominaciones a los GLAAD Media Awards de este año:

  • En la categoría de Mejor Serie Limitada o Antología Limitada, están nominadas It's a Sin (Max Original), Love Life (Max Original), Station Eleven (Max Original) y The White Lotus (HBO Original).

  • Entre los nominados a Mejor Serie de Televisión, se encuentran Hacks (Max Original), The Sex Lives of College Girls (Max Original) y Sort Of (Max Original).

  • En la categoría de Mejor Documental, los nominados son The Lady and the Dale (HBO Documentary Films), The Legend of the Underground (HBO Documentary Films) y Nuclear Family (HBO Documentary Films).

  • En la categoría de Mejor Programa de Telerrealidad, están nominados 12 Dates of Christmas (Max Original), Legendary (Max Original) y We're Here (HBO Original).

  • Family Day, Sesame Street (Max Original) y Summer Camp Island (Max Original) recibieron nominaciones en la categoría de Mejor Programa Infantil.

  • Las historias de Maricón Perdido (Max Original) y Todo Lo Otro (Max Original) fueron nominadas en la categoría de Mejor Serie en Español.

  • Por último, The Other Two (Max Original) fue nominada como Mejor Serie de Comedia y Doom Patrol en la categoría de Mejor Serie de Drama.

Entre los criterios que definirán quién gana el premio en cada una de estas categorías, GLAAD Media tiene en cuenta la fidelidad de la representación de los temas relacionados con la comunidad LGBTQIA+, la valentía y la originalidad, el impacto y la calidad general. Los ganadores de este año se anunciarán en dos ceremonias: una que tendrá lugar el sábado 2 de abril en Los Ángeles y otra el viernes 6 de mayo en Nueva York.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.