James Gunn habla sobre otra serie spin-off de The Suicide Squad y el futuro de Peacemaker


Hace unas semanas, James Gunn, director de The Suicide Squad, confirmó que se encontraba trabajando en otra serie de DC, y hoy, tras el éxito abrumador que tuvo Peacemaker en HBO Max, serie bajo su misma tutela y derivada de los eventos de la película, el cineasta le confirmó al portal Deadline en una entrevista desde el set de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en Atlanta, que este nuevo proyecto transcurriría en el mismo universo que la cinta.


Según comenta el sitio, Gunn se ha acercado a HBO Max con la idea de otra serie, aún en plena fase de desarrollo y sin nada escrito ni aprobado, que se centra en otro de los grandes personajes que nos entregó el largometraje del 2021 aclamado por la crítica.


Gunn no dijo aún si el proyecto se trataría de Bloodsport, interpretado por Idris Elba, The Thinker, de Peter Capaldi, o de Harley Quinn, realizada por Margot Robbie, pero hay que tener en cuenta también la disponibilidad de las estrellas en estos momentos. Ante las preguntas, el director solamente se río y comentó: "No puedo decir nada. Está conectado a este universo, y no creo que sea del mismo género que Peacemaker; no será una comedia como Peacemaker, pero estará en el mismo universo".


En la misma charla con Deadline, Gunn habló sobre qué es lo que sigue para Peacemaker, la serie protagonizada por el reconocido John Cena que ha tenido un gran éxito, comentando acerca de las chances que existen para que obtenga una segunda temporada, tomando en cuenta lo demandada que se ha vuelto frente a otras producciones de streaming en este primer mes del 2022. "La serie está funcionando extraordinariamente bien, y estamos entusiasmados, a todos nos gusta hacerla, sólo tenemos que cruzar algunas 'T' y poner algunos puntos sobre las 'I', que es básicamente yo".


La serie fue concebida por Gunn durante el cierre pandémico del 2020, mientras terminaba el montaje de The Suicide Squad. "Empezaba a aburrirme, porque estaba encerrado, estaba deprimido, tenía una fuerte ansiedad como muchos de nosotros en ese momento y todavía hoy, y necesitaba algo para cuidarme. De ahí surge el programa", dijo Gunn, "Necesitaba algo para calmarme".


Tanto DC como HBO Max no se han pronunciado oficialmente acerca de un segundo spin-off de The Suicide Squad ni sobre una segunda temporada de Peacemaker

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.