James Gunn revela que está involucrado en otro proyecto televisivo de DC


Recientemente, James Gunn ha revelado que está involucrado en otro proyecto televisivo para DC después de Peacemaker

Durante una entrevista exclusiva con Collider, Gunn confirmó que seguirá trabajando con DC. Sin embargo, el director no reveló si el próximo proyecto es otro spin-off de El Escuadrón Suicida.

Cuando se le preguntó si estaba involucrado en otro proyecto para DC, Gunn trató de mantener el misterio sobre sus futuras producciones. En palabras de Gunn: “Ya sabes, estamos dando un paso adelante. Sigue ocurriendo. Veremos lo que pasa, y sabré lo que pasa muy pronto. Me ocupé de ello anoche y esta mañana”. Sin embargo, una vez preguntando directamente si este proyecto secreto sería para televisión o para cine, Gunn dio una respuesta directa: “Es para televisión. Ahí lo tienes”.

Aunque Gunn podría ser el productor de este nuevo proyecto, normalmente prefiere encargarse él mismo de la escritura y la dirección. Así que lo más probable es que Gunn dirija el nuevo proyecto televisivo de DC. Además, teniendo en cuenta que Gunn ha dicho en varias ocasiones que le encantaría explorar otros personajes de El Escuadrón Suicida, su nuevo proyecto bien podría ser otro spin-off con el mismo formato que Peacemaker. Por último, cabe destacar que Gunn ha dicho que estaba trabajando en este proyecto televisivo “esta mañana”, lo que indica que podría ser el siguiente proyecto en la carrera de Gunn, justo después de terminar los dos proyectos de Guardianes de la Galaxia en Marvel Studios.

Mientras que la cadena The CW ha dominado el mercado de las series de DC durante la última década, Warner Bros. se ha esforzado recientemente en producir series originales para HBO Max vinculadas a sus mayores estrenos en el cine. Por ejemplo, The Batman de Matt Reeves ya tiene confirmadas dos series spin-off, la primera centrada en el Departamento de Policía de Gotham City, mientras que la segunda explora la encarnación de Colin Farrell de El Pingüino.

Peacemaker fue concebido por Gunn mientras El Escuadrón Suicida aún estaba en posproducción. La serie de ocho episodios se centra en el villano titular y dará al público la oportunidad de conocer más la iteración que Gunn hizo del personaje. Gunn había dicho anteriormente que su experiencia trabajando en Peacemaker ha sido tan satisfactoria que está pensando en producir sólo para televisión, así que no es de extrañar que ya esté hablando de un nuevo proyecto de DC para televisión.

Peacemaker estrenó sus tres primeros episodios el pasado 13 de enero en HBO Max, con nuevos episodios semanales todos los jueves.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.