HBO Max Latinoamérica añade más películas de anime: My Hero Academia, Doraemon y Lupin III


Siguiendo con los estrenos de contenidos de anime prometidos por la plataforma de WarnerMedia, se han añadido 5 largometrajes más al catálogo de HBO Max, siendo estos pertenecientes a tres franquicias muy queridas: My Hero Academia, Doraemon y Lupin III.

My Hero Academia: Two Heroes

Sinopsis: All Might y Deku aceptan una invitación para visitar una ciudad flotante artificial llamada Isla I, donde conocen a una chica y luchan contra un villano que tiene a toda la isla como rehén.

La cinta producida por Bones fue distribuida en nuestra región por Kem Media y Madness Entertainment, llegando a la plataforma únicamente con audio original y subtítulos en español, portugués e inglés. Esta fue lanzada originalmente en 2018 en Japón y en cines latinoamericanos en 2019, primero sólo de manera subtitulada y posteriormente con doblaje. Además, también tuvo un lanzamiento en formato casero con su respectivo doblaje.

Doraemon: Nobita y los siete magos

Sinopsis: Después de convertir al mundo en un mundo mágico usando una cabina telefónica con poderes, Nobita debe vencer a una amenaza hecha realidad.

El largometraje del gato cósmico correspondiente al año 2007, mantiene el elenco de voces de las dos películas que llegaron anteriormente a la plataforma teniendo a Ricardo Tejedo como Doraemon y Maggie Vera como Nobita. Esta como todas las demás películas de la franquicia es producida por Shin-Ei Animation. De igual forma posee audios en portugués y japonés así como subtítulos en español, portugués e inglés.

Doraemon: Nobita y la revolución de los robots

Sinopsis: Nobita y Doraemon ensamblan un robot que encontraron en pedazos y descubren que en realidad es un arma destructiva. Una niña aparece en busca del robot, y la Tierra está a punto de ser invadida. ¿Podrá el grupo salvar el planeta?

Otra película inédita en nuestra región de la franquicia es esta, estrenada en su país de origen en 2011 y la cual al igual que las anteriores cuenta con el mismo reparto de voces, así como los mismos audios y subtítulos.

El castillo de Cagliostro

Sinopsis: Tras descubrir que el dinero que acaba de robar es falso, Lupin III, nieto del famoso ladrón Arsenio Lupin, sigue una pista que lo lleva hasta el ducado de Cagliostro.

La cinta producida por TMS Entertainment en 1979 también fue el primer film dirigido por Hayao Miyazaki, fundador de Studio Ghibli. Esta cuenta con doblaje al español latino, siendo este el segundo, producido en Argentina y que cuenta con las voces de Hernán Bravo como Lupin y Ariel Cister como Daisuke Jigen. Además también cuenta con audios en portugués y japonés, sin embargo no cuenta con subtítulos.

Lupin III: El primero

Sinopsis: Lupin III, el nieto del famoso ladrón Arsenio Lupin, se embarca en una búsqueda del tesoro a escala mundial de un diario que podría llevarlo hasta una inmensa fortuna.

La película en CGI de TMS Entertainment y que llegó a los cines japoneses en 2019 y a nuestra región en 2020, cuenta únicamente con doblaje al español latino producido por Artworks Entertainment en su estudio C&G Dubbing Studio, sin posibilidad de tener subtítulos ni audio original en japonés.

¿Te piensas maratonear todas estas joyas del anime? ¿Cuál de estas franquicias es tu favorita? ¡No olvides dejarnos tus comentarios!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.