El Mundo de Craig: Captura la Bandera se estrena en Cartoon Network y HBO Max Latinoamérica


Llega a Latinoamérica la batalla decisiva por el Arroyo. Craig, Kelsey, JP y el resto de la pandilla del bosque deberán enfrentarse al desafío de sus vidas en la conclusión de la tercera temporada de El Mundo de Craig, la serie de animación de Cartoon Network creada por Matt Burnett y Ben Levin.


A lo largo de la serie, hemos conocido al trío protagónico lanzándose a zonas inexploradas del Arroyo, un paraíso de fortines en árboles y rampas para bicicletas gobernado por tribus de niños que conforman una verdadera sociedad infantil. En cada episodio, tienen experiencias de todo tipo, ya sea conocer nuevos vecinos o simplemente meterse en problemas de cualquier modo.


En esta temporada, que se estrenó en Latinoamérica en marzo del año pasado, hemos seguido presenciando distintas aventuras del grupo defendiendo a los suyos, incluyendo el ascenso de Xavier, el Rey del Otro Lado, buscando conquistar a la mitad del Arroyo en la que habitan nuestros protagonistas mientras gobierna su parte con un poder absoluto, dictando la vida cotidiana de sus súbditos, restringiendo los privilegios a sus amigos, recompensando a los que obedecen su voluntad, y castigando a los disidentes con violencia o con el envío al Laberinto. 


Entre otras misiones, también presenciamos la temporada de invierno en el Arroyo. Este ciclo además presentó el capítulo nº100 de la serie en total, y para celebrarlo, nos ofrecieron una mirada a una línea de tiempo alterna en la que Craig, Kelsey y JP nunca se volvieron los amigos que son hoy en día.


Y llegamos hasta aquí, cuando circunstancias misteriosas comienzan a dejar sin alimentos al Árbol Comercial logrando que el Arroyo se quede sin bocadillos. Entonces, el Rey Xavier, al enterarse de esto, proporciona una suficiente cantidad de comida trayéndola hacia la parte del Arroyo que aún no posee. ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? Al resto de los niños no parece importarle y hasta confían en él, dejándolo pasar sin ningún problema, pero una cosa es segura: Craig, Kelsey y JP no creen que sólo quiera ayudar y estar en paz, y harán lo posible por desenmascarar al villano y enfrentarse a él una vez más, tratando de acabar, de una vez por todas, con su legado, poniendo el destino del Arroyo en juego.



No te puedes perder El Mundo de Craig: Captura la Bandera, una épica aventura de 1 hora de duración compuesta por 5 emocionantes partes (siendo la última un doble episodio), que finalmente se estrenará en Latinoamérica luego de su emisión original en los Estados Unidos hace ya medio año, a finales de junio de 2021.


En Cartoon Network, cada parte se transmitirá desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de enero, a las 11:00 ARG/CHI | 15:00 COL/MÉX y a las 22:00 ARG/CHI | 21:30 COL | 01:00 MÉX. También podrás volver a disfrutar todas las partes el sábado 29 a las 15:00 ARG/CHI | 09:30 COL | 16:00 MÉX y a las 00:00 ARG/MÉX | 23:00 CHI | 22:00 COL, y el domingo 30 en un maratón de la serie a las 12:00 ARG/CHI/COL/MÉX y a las 23:00 ARG/COL, todo esto como parte del especial que organizó el canal para este mes que incluyó los mejores episodios del programa junto a capítulos estreno, antes de transmitir el tan esperado final de temporada.



Afortunadamente, en la plataforma de streaming HBO Max ya se encuentra disponible tanto el especial "Captura la Bandera" con todas sus partes como los últimos episodios de El Mundo de Craig para ponerte al día con estas salvajes aventuras. Y quédate atento, porque muy pronto llegará a Latinoamérica la cuarta temporada de la serie, que tratará qué es lo que ocurre luego de los eventos de esta batalla, y se estrena oficialmente en los Estados Unidos este mismo lunes 17 de enero. Por otro lado, la marca hermana Cartoonito traerá a sus pantallas en el futuro una producción derivada titulada Jessica's Big Little World, que se centra en la hermanita de Craig, expandiendo así el universo de esta maravillosa y creativa animación que ha encantado a muchos y se convirtió en una de las más populares y exitosas de la cadena en la actualidad.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.