El Mundo de Craig obtiene nueva temporada y spin-off


El Mundo de Craig parece ser todo un éxito para el canal, lo suficiente como para haber anunciado una renovación a una cuarta temporada y un nuevo programa derivado de la serie.


La cuarta temporada de El Mundo de Craig seguirá explorando las vivencias del niño junto a sus dos amigos Kelsey y JP en el Arroyo, su mundo de naturaleza virgen dominado por los niños. Allí, tendrán nuevas aventuras mientras exploran nuevos lugares y conocen nuevos amigos.



Por otro lado, el spin-off de la serie estará enfocado en las propias aventuras de Jessica, la hermana de Craig, la cual es también un personaje recurrente en el show. Su título provisional es Jessica’s Big Little World y se estrenará en el bloque Cartoonito.



El Mundo de Craig es producida por Cartoon Network Studios y creada por Matt Burnett y Ben Levin. La misma recibió nominaciones a premios Emmy, GLAAD y NAACP Image. La nueva serie de Jessica estará a cargo de los dos mencionados anteriormente junto a Tiffany Ford, directora supervisora del show.


Otra serie de Cartoon Network que ganó una renovación a una nueva temporada fue Víctor y Valentino.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.