Isla del Drama regresará en forma de reboot con nuevas temporadas


El reality show más hilarante del mundo está de regreso y mejor que nunca con dos nuevas temporadas. La nueva serie animada presentará un elenco actualizado de concursantes adolescentes icónicos y extravagantes mientras se enfrentan a una competencia dura, eliminaciones brutales y más drama que nunca. Isla del Drama (Total Drama Island) es producida por Fresh TV para Cartoon Network y HBO Max, y distribuida internacionalmente por CAKE.

Además del nuevo elenco de participantes se espera el regreso de Chris y Chef.


En la página oficial de la franquicia se publicó el siguiente mensaje:

"Mantener este secreto ha sido lo más difícil de todo... prepárense: ¡ISLA DEL DRAMA ha vuelto!

Sí, lo has leído bien: tu anfitrión, Chris McLean, se unirá una vez más al Chef Hatchet en el único Campamento Wawanakwa mientras desafían a los nuevos concursantes a embarcarse en AVENTURAS MÁS GRANDES, MEJORES y aún más llenas de acción. ¿Están. LISTOS?

Hemos estado trabajando en esto durante más de un año, ¡pero finalmente sea ha hecho realidad! ¡Woohoo! Más detalles pronto.
"


La franquicia comenzó en el año 2007 con la primera serie titulada "Isla del Drama" y la cual contó con 27 episodios, posteriormente debido a su éxito se produjeron más temporadas con distintos nombres y nuevos elencos de participantes como lo fueron "Luz, Drama, Acción" en 2009, "Drama Total: Gira Mundial" en 2010, "Drama Total: La Venganza de la Isla" en 2012, "Drama Total: Todos Estrellas" y la segunda parte de esta "Drama Total: Isla Pahkitew" en 2014, a eso se le sumaron los spin-off de "Drama Total Presenta: Carrera Alucinante" en 2015 y más recientemente "Drama Total: La Guardería" de 2018 y que sigue en emisión hasta la fecha.


Aún no hay una fecha de lanzamiento para este reboot, pero se espera que sea en algún momento de este año.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.