Reveladas sinopsis de los nuevos especiales de la quinta temporada de Ben 10


Mediante un comunicado de WarnerMedia, se nos han revelado las descripciones oficiales de los nuevos especiales de la quinta temporada del reinicio de Ben 10.

"Especiales de Ben 10: producidos por Man of Action (Big Hero 6, Generator Rex), tres especiales de 44 minutos basados en la exitosa serie de Cartoon Network se estrenarán en abril de 2021. El primero, Ben 10.010, tiene lugar en el futuro cuando un Ben 10.000 desilusionado se retira de su retiro para reclutar a su versión del pasado de 10 años para trabajar juntos para salvar un futuro bajo asedio. El segundo especial, Ben Gen 10, sigue a Ben cuando conoce a un joven Generador Rex que huye de una Providencia hostil y trabaja a través de una serie de malentendidos para salvar al mundo de ser infectado con ADN alienígena. En la última entrega, Alien X-Tinction, los Tennysons son atacados por un omni-alienígena villano que salta de dimensión, y pronto se encuentran con una versión de un universo paralelo de Max que abre la puerta para albergar a múltiples Bens y Gwens, formando un ejército de héroes alienígenas para combatir esta amenaza."


A su vez, recordar que el primer especial, Ben 10.010, se estrenará este sábado 20 de febrero en Turquía y el 27 de febrero en otros países de Europa.

Redactor y editor general en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.