Willax transmitirá el k-drama "Mary está fuera por la noche"


El canal peruano Willax estará transmitiendo a partir de hoy un nuevo k-drama en su programación, pues recientemente ha finalizado la retransmisión de El Guardián: El Grandioso Dios Solitario (estrenada por las pantallas del canal en Octubre de 2020), por lo que a partir de este 16 de enero, su horario será ocupado por Mary está fuera de la noche, el cual se podrá ver todos los domingos desde las 3:00 de la tarde en un bloque de dos horas.



Sinopsis: Mary, es una inocente y dulce chica cuya vida cambiará al conocer a Kang Moo Kyul, con quien comenzará una linda amistad que podría convertirse en algo más. Ella se verá enfrentada en un dilema por escoger entre uno de los dos chicos que tiene en su destino. Conoce a un joven motoclista pero también a un millonario y ambos se ganan su corazón. Su padre le propone a Mary que pase 100 días con ambos chicos y que al término de ese tiempo elija a uno de los dos.

El drama de 2010 fue transmitido en por KBS 2TV y cuenta con un total de 16 episodios. Su doblaje se produjo en el estudio Made in Spanish con la dirección de Arturo Castañeda quien dobla al protagonista Kang Moo Kyul (Jang Geun Suk), mientras que Jocelyn Robles le da voz a Wi Mae Ri "Mary" (Moon Geun Young), también podemos escuchar las voces de Carlo Vázquez como Byun Jung In (Kim Jae Wook), Betzabé Jara como Seo Joon (Kim Hyo Jin), Humberto Solórzano como Jung Suk (Park Joon Gyu) y Laura Ayala como Kam So Young (Lee Ah Hyun).

El k-drama también fue transmitido entre 2017 y 2018 por el canal chileno ETC.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.