Perú: Goblin gana fecha de estreno en Willax


El esperado estreno del k-drama "Goblin" por fin tiene fecha de llegada, y es que después de muchas peticiones en las redes sociales del canal, posteriormente se confirmaría que efectivamente la historia llegaría al canal en los próximos meses.

Será a partir de este Miércoles 14 de octubre a las 17:40hrs que se estrenará por las pantallas del canal peruano, bajo el titulo de "El Guardián: El Grandioso Dios Solitario".


Sinopsis: En la época Goryeo, el rey Wang Yeo es manipulado vilmente por su consejero real que lo pone en contra del general Kim Shin (Gong Yoo) traicionándolo y condenándolo a morir a él y toda su familia. Tras su muerte es convertido en un Goblin (duende, Dokkaebi) un ser inmortal en busca de venganza, pero pronto se da cuenta que fue castigado por derramar mucha sangre durante su vida pasada y es condenado a ver morir a todos sus seres queridos mientras el sigue vivo. Es entonces que va en busca de una salida, la única que le puede conceder la añorada muerte, la chica destinada a ser la "Novia del Ser Inmortal".

La historia protagonizada por Gong Yoo y Kim Go Eun se transmitió durante 16 episodios por la cadena tvN, propiedad de CJ Entertainment en Corea del Sur entre 2016 y 2017, además contó con 3 episodios especiales.

Su doblaje fue realizado por el estudio SDI Media de México con dirección de Arturo Castañeda.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.