México: Avatar y Gotham regresan a Canal 5


Para la segunda semana de octubre, el Canal 5 de Televisa, traerá de regreso dos esperadas series a su programación, las cuales son las siguientes:

Avatar: La Leyenda de Aang


Sinopsis: Aang el único sobreviviente de los nómadas aire, desde muy temprana edad se supo que él es el "Avatar", el cual es la única persona capaz de controlar los 4 elementos (agua, tierra, fuego y aire) y cuya misión es mantener la armonía en el mundo. Junto a sus amigos, viaja de nación en nación aprendiendo a controlar sus poderes para poder derrocar a la Nación del Fuego, que mantiene a las demás naciones bajo su poder, y poder finalmente restaurar la paz. La serie está dividida en tres libros o temporadas.

La serie animada producida por Nickelodeon contó con 3 temporadas y un total de 61 episodios, transmitidos entre 2005 y 2008, su doblaje fue realizado en Chile por el estudio DINT Doblajes Internacionales. La serie contó con una secuela titulada "La Leyenda de Korra" la cual transcurre 70 años después de los acontecimientos de la serie original, esta fue transmitida entre 2012 y 2014.

La serie que ya se había transmitido anteriormente por el canal entre el 2007 y 2009 aproximadamente, volverá este 12 de octubre de Lunes a Jueves a las 11:00hrs.


Gotham (Nueva Temporada)


Sinopsis: El detective James Gordon se desenvuelve por el mundo peligrosamente corrupto de Gotham City, mientras que un joven Bruce Wayne encuentra su camino para convertirse en un héroe.

El miércoles 14 de octubre debutará la cuarta temporada donde el detective James Gordon estará de regreso para ejercer justicia en la ciudad, pero los villanos como "el pingüino" no le dejarán el camino fácil. Podrán encontrar esta serie ambientada en el popular universo de DC Comics de Lunes a Jueves a las 23:30hrs.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.