''Hamster & Gretel'': Nueva serie animada es anunciada por Disney Channel


Disney Channel
ha dado luz verde a una nueva serie animada de uno de los creadores de Phineas y Ferb, Dan Povenmire, llamada Hamster & Gretel, serie que estará inspirada en su relación con su hermana menor.

Hamster & Gretel se centra en Kevin y su hermana menor, Gretel, quienes inesperadamente se encuentran con extraterrestres espaciales que les informan a los hermanos que han sido elegidos para recibir superpoderes ... pero algo sale mal y son Gretel y su mascota hámster (llamada Hamster, por supuesto) que se encuentran con estas nuevas habilidades. Los instintos protectores del hermano mayor Kevin toman el control mientras intenta ayudar a Gretel y Hamster a proteger su ciudad de peligros extraños y misteriosos.


''Mi hermana es 10 años menor que yo y nunca había visto nuestro tipo de brecha de edad entre hermanos representada en una caricatura, así que pensé que sería una dinámica interesante de explorar. El programa se centra en cómo su relación cambia debido a sus nuevos superpoderes y cómo ambos navegan a través de ella. Por supuesto, también se trata de villanos de dibujos animados, extraterrestres, un hámster parlante con superpoderes y mucha comedia'', declaró Povenmire.

Al respecto, Meredith Roberts, vicepresidenta sénior de Disney Channel se mostró entusiasmada por este nuevo proyecto. ''Dan, un narrador increíblemente talentoso, ha sido un miembro estimado de la familia Disney durante muchos años, mostrando constantemente su habilidad para crear programas universalmente atractivos que resuenan tanto con los niños como con las familias. Su combinación característica de corazón, humor y música encaja perfectamente con Disney, y estamos encantados de que continúe nuestra asociación ganadora con nosotros una vez más en Hamster & Gretel'', explicó.

Dan Povenmire, además de co-crear Phineas y Ferb, también co-creó La ley de Milo Murphy y recientemente desarrolló Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe, estrenada en agosto en Disney+.

Aún sin fecha confirmada, se espera que se estrene próximamente en las pantallas de Disney Channel.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.