Hulu revela avance del reboot de ''Animaniacs''


Se viene el estreno del reboot de ''Animaniacs'', y previo a eso, Hulu reveló un avance del primer episodio titulado: ''Jurassic Lark''.

En esta nueva versión, los hermanos Warner se la pasarán en grande causando estragos y caos en la vida de todos los que conocen. Después de regresar a su amada casa, la Torre de Agua de Warner Bros., los Animaniacs no pierden más tiempo para causar caos y confusión cómica mientras corren por el estudio y más allá, convirtiendo el mundo en su patio de juegos personal. Uniéndose a Yakko, Wakko y Dot, Pinky y Cerebro también regresarán para continuar su búsqueda de la dominación mundial en cada uno de los 13 episodios que conformarán la primera temporada.



En este avance, se hace una parodia a la famosa escena de la película de Jurassic Park presentando el parque, en el que aparecen los personajes: Dr. Alan GrantDra. Ellie SattlerDr. Ian MalcolmDonald Gennaro, con una aparición especial: el mismísimo Steven Spielberg.

Los productores ejecutivos acreditados son el propio Steven Spielberg, Sam Register, Darryl Frank, Justin Falvey y Wellesley Wild. Gabe Swarr servirá como coproductor ejecutivo. La reinvención será producida por Amblin Television en asociación con Warner Bros. Animation. Además, se está produciendo una segunda temporada de 13 episodios que llegará en 2021.

El reboot de ''Animaniacs'' se estrena en exclusiva por Hulu el viernes 20 de noviembre del 2020.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.