México: Overlord será transmitido por Pánico


El canal de cable Pánico ha anunciado en sus redes sociales que a partir del próximo Sábado 31 de Octubre estarán transmitiendo el anime de "Overlord". La serie será emitida en forma de maratón desde las 21:30hrs y en su idioma original con subtítulos, como viene siendo habitual en dicho canal.


Sinopsis: En el año 2126, se decide descontinuar el DMMORPG Yggdrasil, un juego que ha sido el más popular durante los últimos doce años, pero que ha caído en desuso con el tiempo. El día que debían cerrarse los servidores del juego, Momonga, líder del gremio Ainz Ooal Gown, una vez compuesto por 41 miembros y acreditado como uno de los gremios más fuertes del juego, decide permanecer en línea hasta que el juego sea cerrado a modo de despedida de ese lugar tan especial para él.


Cabe destacar que el canal Pánico se encuentra disponible principalmente en el servicio de Megacable, fuera de eso pocos cableoperadores en México y otros países cuentan con dicho canal así como otros del paquete de TVC Networks.

Lo más probable es que de momento sólo se emita su primera temporada y posteriormente las siguientes, tal como ocurrió anteriormente con otros animes transmitidos por el canal como Tokyo Ghoul, otro anime que también forma parte del catálogo de Funimation.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.