España: Teen Titans Go! vs Teen Titans se estrena esta semana en Boing


En esta nueva aventura animada, los cómicos Teen Titans se enfrentan a sus serias contrapartes de la serie original. 



Teen Titans Go! vs Teen Titans es producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment. Esta fue lanzada el año pasado en su país de origen exclusivamente para video, tanto en formato físico como en digital. Ahora llegará a España por el canal Boing este sábado. 


En la película, la encarnación de los Teen Titans del 2003 ha encontrado una forma de regresar tras su cancelación: con un duelo contra los Teen Titans actuales, que definitivamente son más infantiles, para determinar cuál versión del grupo es superior. Sin embargo, lo que no saben es que se trata de una alianza de los villanos de cada uno de sus mundos para enfrentar a los dos equipos de héroes y dominar al mundo. Teniendo a ambas Ravens atrapadas y una defectuosa, tendrán que dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos para rescatarlas y combatir a Trigon, Hexagon, Papá Noel y el tiempo para salvar el universo.


La dirección corre a cargo de Jeff Mednikow, al igual que la de Teen Titans Go! y todo el reparto de voces de la serie original regresa para darle vida a los personajes.



No te pierdas el estreno de Teen Titans Go! vs Teen Titans, este sábado 17 a las 11:30 en Cine Boing.


Agradecimientos a AimarRevill por la información.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.