One Punch Man: Segunda temporada se estrena esta semana por Comedy Central Sur


Comedy Central está a punto de acabar la primera temporada de One Punch Man, estrenada recientemente en el canal y compuesta por 12 episodios, e inmediatamente le seguirá la segunda temporada, que posee 12 episodios más, sin haber ninguna repetición previa. Por supuesto que ya podemos comenzar a imaginarnos qué es lo que vendrá una vez que se acaben los episodios.

Esta temporada llega a la televisión panregional poco más de 2 semanas después de su debut en la región por streaming, ya que se estrenó el pasado 31 de diciembre a través de la plataforma Netflix tal y como lo hizo la primera temporada del anime en el 2017. Este nuevo ciclo es animado por J.C.Staff, y no por Madhouse como la temporada anterior (lo cual en su día generó ciertas críticas por un supuesto bajón de calidad en la animación), y nos muestra como Saitama y su aprendiz Genos se enteran de que el mundo corre peligro, siendo el responsable de todo un villano misterioso llamado Garou.

El doblaje latino realizado en México mantiene las voces de Víctor Ruiz como Saitama, Jhonny Torres como Genos, Azul Valadez como Tatsumaki, Pedro D'Aguillón Jr. como Bang, Antonio Gálvez como Atomic Samurai y además incorpora nuevos miembros al reparto como Gabriel Ortiz como Garou, Marcos Patiño como Centichoro, Miguel de León como Suiryu, Jesse Conde como Bomb y muchos más. El doblaje volvió a ser realizado en el estudio IDF y producido y distribuido por VIZ Media, pero esta vez fue Gabriel Ortiz quien se encargó de la dirección, y no Guillermo Rojas como en el ciclo anterior.

Si eres de Argentina, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay o Venezuela, no te pierdas la segunda temporada de One Punch Man, desde este miércoles 19 de enero y de lunes a viernes a las 18:30 con repetición a las 23:30, y maratones de la semana los sábados a las 19:30. También vas a poder seguir disfrutando la primera temporada del anime por algunas semanas más en la emisión alterna, que se realiza con doble episodio semanal los sábados a las 09:00 que se repiten el domingo siguiente a las 09:30.

Si no eres de algunos de los países ya mencionados, te recordamos que One Punch Man comenzará a emitirse en Comedy Central para tu territorio un poco más tarde, esto es debido a que los canales de ViacomCBS en Latinoamérica son administrados de manera distinta de acuerdo a sus señales. En este contexto, tú podrás disfrutar de la serie los martes y los jueves a las 16:30 MÉX | 17:30 COL, a partir de este martes 18 de enero, justo un día antes del estreno de la segunda temporada en las señales que ya venían transmitiendo el anime desde el pasado lunes 3. Presumiblemente el segundo ciclo llegará de manera normal una vez que acabe la primera, aunque por la manera en la que ésta se emitirá, conllevará un poco más de tiempo, pero estamos seguros de que no impedirá que disfrutes la serie.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.