One Punch Man: Comedy Central revela la fecha de estreno del anime en los países restantes de Latinoamérica


Si bien el anime ya se estrenó en algunos países de Latinoamérica, hay otros que tuvieron que esperar un poco más. Por suerte, ya tenemos una fecha de estreno para estos territorios que aún no habían visto al pelón en las pantallas de Comedy Central.

Luego de unos días de espera, la señal norte del canal ha anunciado la fecha de estreno de la serie, todo esto mediante una promoción que puedes ver a continuación:


Sinopsis: Saitama es una persona con características muy especiales que logra llegar a cierto lugar por casualidad. Después de salvar a un niño de una muerte segura, decide convertirse en un héroe. Para eso entrena duro durante tres años. ¿Logrará su cometido? La historia se centra en él, quien ya convertido en un superhéroe se ha aburrido porque se ha vuelto tan poderoso que todas sus batallas terminan en un solo golpe.

Podrás disfrutar de la serie el próximo 18 de enero, con emisiones cada martes y jueves a las 4:30pm MX y 5:30pm COL. ¡No te lo pierdas!

Por otro lado, en el resto de Latinoamérica, el anime se estrenó el pasado 3 de enero y tiene lugar de lunes a viernes a las 6:30pm.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.