Anime de Scott Pilgrim se encuentra en desarrollo por Netflix


The Hollywood Reporter anuncia que los creadores Bryan Lee O'Malley y BenDavid Grabinski estarán involucrados en la producción como productores ejecutivos y guionistas.


Netflix y UCP, la división de Universal Studio Group detrás de The Umbrella Academy y Chucky, están desarrollando la nueva adaptación, aunque el animé aún no recibe luz verde de parte de Netflix.


Bryan Lee O’Malley, artista-creador de Pilgrim, escribe y es productor ejecutivo con BenDavid Grabinski, el showrunner detrás del reboot de ¿Le temes a la oscuridad? en Nickelodeon. Los dos serían showrunners de la serie en caso de que avance, con el estudio de animación Science SARU. Eunyoung Choi de la compañía sería productor y Abel Gongora director de la serie.


En parte fantasía y acción, en parte comedia romántica, Scott Pilgrim se centra en un holgazán veinteañero que vive en Toronto y tiene una banda de garaje llamada Sex Bob-Omb con sus amigos. Su vida cambia cuando conoce a Ramona Flowers, una chica estadounidense recientemente soltera. Pero antes de que su amor pueda florecer, Pilgrim tendrá que pelear con los siete ex-novios de su amor y deberá derrotarlos de manera exagerada.


El personaje obtuvo una adaptación live-action en el 2010 dirigida por Edgar Wright, pese a ser un fracaso taquillero, fue un éxito con la crítica y la audiencia y se volvió una película de culto.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.