España: Tom y Jerry en Nueva York aterriza mañana en Boing


Una ocasión como esta merece una fiesta por todo lo alto. ¡El gato y el ratón más famosos de la televisión vuelven a Boing para ponerlo todo patas arriba!

Esta nueva caricatura se trata de la sucesora de El show de Tom y Jerry, sirviendo a su vez como secuela de los eventos de la película estrenada en cines a inicios del 2021, al mostrar a los dos antagonistas viviendo en el lujoso hotel Royal Gate en el corazón de Manhattan y teniendo increíbles (des)venturas en los lugares más emblemáticos de la Gran Ciudad.

(Agradecimientos a aimarrevill por subir la promoción)

En Tom y Jerry en Nueva York, estos inseparables ami-enemigos viajan a la Gran Manzana para continuar con sus locas persecuciones en uno de los hoteles más elegantes de la ciudad. ¿Qué podría salir mal? Pues con estos dos... ¡seguramente todo!

En los Estados Unidos, la serie es exclusiva de HBO Max y debutó el 1º de julio del año pasado, mientras que alrededor del mundo ha estado emitiéndose en las versiones internacionales del canal hermano Boomerang, incluso obteniendo eventos especiales en países como Italia, donde la versión timeshift de la señal se convirtió en Tom & Jerry Channel por 10 días para celebrar el estreno de la nueva serie.

No te pierdas el estreno de Tom y Jerry en Nueva York el día de mañana, sábado 8 de enero a las 17:15, en Boing. Recuerda que también puedes disfrutar de algunos episodios de la serie en la Boing App totalmente gratis.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.