Italia: Boomerang +1 se convierte en Tom & Jerry Channel y celebra el estreno de Tom and Jerry in New York


Desde el pasado viernes 1º de octubre y hasta el domingo 10, la señal timeshift de Boomerang Italia que posee la programación atrasada una hora, Boomerang +1 (canal 610 de Sky Italia), se convierte en un canal emergente totalmente dedicado a Tom & Jerry para celebrar el debut de la nueva serie Tom & Jerry in New York, que en Estados Unidos se emite en HBO Max desde el mes de julio.



En la señal, se transmite una selección de las películas del gato y el ratón más famosos del mundo, como Willy Wonka y la fábrica de chocolate, El mago de Oz, El valiente Robin Hood, Rápidos y peludos, Sherlock Holmes y Rumbo a Marte. También se emitirán las series animadas más populares, como Tom & Jerry Tales y The Tom & Jerry Show. Del mismo modo, habrán maratones temáticos de esta última: con los capítulos de Tom y Jerry detectives a las 13:30, y los de brujas y magia a las 20:10. El nuevo programa Tom & Jerry in New York, además, se emite todos los días a las 08:05.

Tom & Jerry in New York está ambientada en la Gran Manzana y continúa contando las aventuras de los animales antropomórficos que comenzaron en la película del 2021 Tom & Jerry producida por Warner Bros. Los dos antagonistas viven en el lujoso hotel Royal Gate en el corazón de Manhattan y viven increíbles (des)venturas en los lugares más emblemáticos de Nueva York. 


Desde Central Park hasta los museos históricos, pasando por los grandes almacenes hasta los inconfundibles taxis que zumban a gran velocidad por las calles de la famosa metrópolis, el gato alborotador y el travieso ratón causarán estragos en la icónica ciudad de los Estados Unidos. Junto a ellos, se encuentran el inevitable bulldog Spike y el gato callejero Butch, así como muchos personajes nuevos como el elefante Horace, la seductora gata Claudia, el patito Lil, el ratón Frankie y el gato Meathead, cómplice de Butch.


La nueva serie, producida por Warner Bros. Animation y con el mismo estilo de su antecesora, The Tom & Jerry Show, se mantiene fiel al espíritu original de la caricatura creada por Hanna-Barbera en la década de 1940, al mismo tiempo que le da nueva vida gracias a una gráfica renovada y colorida. En el centro de la historia está la rivalidad histórica entre Tom y Jerry, siempre dispuestos a lanzarse de cabeza a las situaciones más locas y divertidas. Entre líos y despechos mutuos, desastres y planes diabólicos entre sí, los dos no dejan de entretener y conquistar a públicos de todas las edades: pequeños y grandes espectadores continúan renovando así su lealtad a esta pareja indisoluble que, detrás de sus feroces rivalidades y un antagonismo histórico, esconde una gran amistad.


Este movimiento se produce de la misma manera que el año pasado el canal Boomerang +1 se convirtió en Looney Tunes Channel durante 10 días para celebrar los 80 años de la primera aparición de Bugs Bunny. Asimismo, Tom & Jerry Channel ya estuvo presente en junio del 2019.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.