Italia: Looney Tunes Channel celebra el 80° aniversario de Bugs Bunny


Bugs Bunny, ícono de la animación y la cultura pop, celebra su octogésimo aniversario este año. Aprovechando la ocasión, en Italia se lanzó un canal provisional con 24 horas dedicadas a los Looney Tunes.

La señal timeshift de Boomerang Italia que posee la programación atrasada una hora, Boomerang + 1 (canal 610 de Sky Italia), ha sido reemplazada temporalmente por un canal llamado Looney Tunes Channel para celebrar los 80 años de Bugs Bunny. Será por 10 días hasta el 14 de junio.

Nacido en 1940, en una era en la que los dibujos animados eran un símbolo de ternura e inocencia, Bugs Bunny redefinió el humor de la animación. Se distinguió de inmediato por su espíritu divertido e irreverente, convirtiéndose en un personaje carismático, amado por generaciones enteras. A lo largo de las décadas, Bugs Bunny y los otros Looney Tunes han logrado conquistar los corazones del público de todas las edades, entreteniéndolos con ligereza y originalidad y manteniendo intacto su encanto.

Dentro de Looney Tunes Channel se transmitirán desde cortos clásicos hasta episodios de la serie más reciente (Wabbit/New Looney Tunes). Bugs Bunny, Taz, Pato Lucas, Sam Bigotes, Porky, el Coyote y el Correcaminos, Marvin el Marciano, Speedy González y Silvestre y Piolín forman parte de estas aventuras.

También se emitirán películas de todas las épocas, a la 1 PM y a las 7 PM y maratones enfocados en un personaje en particular, a partir de las 4 PM y las 9 PM.

FUENTES: RegularCapital y Digital-News

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.