Infinity Train - Book 2 ya está disponible en HBO Max


Desde la llegada de HBO Max a los Estados Unidos el pasado 27 de mayo, sólo se encontraba disponible el primer libro de Infinity Train, también conocida como la primera temporada, en la que Tulip Olsen, una chica de Minnesota traumatizada por el reciente divorcio de sus padres, descubre un tren misterioso y, aparentemente, infinito, que viaja a través de un árido desierto, que cuenta con un universo distinto dentro de cada vagón. En su viaje a través del tren, la acompaña un robot confundido llamado One-One y Atticus, rey de los corgis, buscando una forma de llegar a la Locomotora y así volver a casa.

Esta serie es una antología animada y cada temporada tiene 10 episodios, con un protagonista distinto en cada una. Fue creada por Owen Dennis (guionista de Regular Show) y producida por Cartoon Network Studios. Se estrenó en los Estados Unidos en agosto del 2019.

El día de hoy, llegó a HBO Max la continuación de la serie, que originalmente se emitió en enero de este año por televisión. Esta sigue al reflejo de Tulip, que huyó del mundo de los espejos, Jesse Cosay, un atleta de 14 años de Arizona y a un ciervo silencioso pero con una gran variedad de poderes. Ellos escaparán de la Policía Espejo para experimentar nuevas aventuras y dilemas en la vida, comenzando a lidiar con problemas importantes, como la identidad, la amistad y la presión en las relaciones, todo en un tren que es más de lo que parece.

Previamente, se había revelado que tanto Infinity Train como Summer Camp Island serían originales de HBO Max a partir del lanzamiento de este servicio (con el estreno de la segunda temporada de la última este mes en la plataforma) dejando atrás sus estrenos en Cartoon Network, por lo que esto era de esperarse.

Infinity Train - Book 2: Cracked Reflection ya puede ser visto en HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.