Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 inició su producción



El pasado lunes 8 de junio, Sony Pictures Animation comenzó a trabajar en la secuela de esta exitosa película ganadora de un Globo de Oro, un BAFTA y un Óscar por mejor película animada.

Esto fue confirmado por Nick Kondo, animador jefe de Sony Imageworks, mediante un tweet, junto con un anuncio promocional con el año "2022" escrito.
La primera entrega "Spider-Man: Into the Spider-Verse" fue dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman y escrita por Phil Lord y Rothman. La película es una adaptación de la línea de cómics de Marvel "Spider-Verse" y cuenta con las voces de Shameik Moore como Miles Morales, Liev Schreiber como Kingpin, entre muchos otros grandes actores. Fue producida por la división de animación de Sony Pictures, Sony Pictures Animation, junto a Marvel Entertainment y Columbia Pictures, y su estreno tuvo lugar en diciembre de 2018.

"Luego de ser mordido por una araña radioactiva, el joven Miles Morales desarrolla misteriosos poderes que lo transforman en el Hombre Araña. Ahora deberá usar sus nuevas habilidades ante el malvado Kingpin, un enorme demente que puede abrir portales hacia otros universos."

Para esta secuela, se tiene planteado como director a Joaquim Dos Santos (Avatar: la leyenda de Aang), con David Callaham como guionista (guion de Wonder Woman 1984), y todo lo que se sabe acerca de la trama es que habrá un salto temporal de dos años, se desarrollará más la relación entre Miles y Gwen, y el Spider-Man japonés tendrá una aparición.


Por el momento, Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 tiene contemplado su estreno en los cines el 7 de octubre del 2022.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.