Summer Camp Island: trailer de la nueva temporada es revelado


Hace escasos minutos, Cartoon Network subió a su canal oficial de YouTube el trailer oficial de la nueva temporada de Summer Camp Island, que se estrenará este mes en HBO Max.

Esta nueva temporada trae de vuelta al encariñable Óscar y su mejor amiga Hedgehog, explorando nuevos lugares, conociendo personajes extravagantes y aprendiendo lecciones importantes sobre sí mismos y los demás. En esta isla caprichosa, las brujas, incluida Susie, son las consejeras que dirigen el show, y los monstruos, grandes y pequeños, sirven como instructores sabios y vecinos amigables. Además, nunca se sabe qué desafíos extraños surgirán, desde cambiar los planetas en nombre del amor verdadero hasta rastrear una bañera desbocada, pues en este campamento de verano, cualquier cosa, y todo, es posible.
La serie es producida por Cartoon Network Studios, y creada por Julia Pott (Adventure Time) y transmitida por primera vez en Cartoon Network el 7 de julio de 2018 con los primeros 20 episodios estrenados en un maratón de todo un fin de semana. En Latinoamérica se estrenó en agosto de 2018 con el nombre de "Campamento de Verano" y en España en enero del 2019, adaptado como "Campamento Mágico". Está basada en el corto aclamado por la crítica proyectado en el Festival de Cine de Sundance, el Festival de Cine de Tribeca y SXSW.

Previamente se había informado que tanto esta serie como Infinity Train ahora serían originales de HBO Max, despidiéndose así de sus estrenos en CN. No se sabe qué pasará con estas series en el resto del mundo, ni cuándo llegarían sus estrenos.

Les dejamos el trailer a continuación, que a su vez, revela la fecha de estreno oficial. También fue subido por el canal oficial de YouTube de HBO Max:

La segunda temporada de Summer Camp Island se estrenará la semana que viene, el jueves 18 de junio, exclusivamente en HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.