Cuentos Espantosos (Para Niños Caprichosos) está disponible en HBO Max


El pasado 1° de octubreHBO Max incorporó en su catálogo la serie animada brasileña Cuentos Espantosos (para Niños Caprichosos), creada por Victor-Hugo Borges y transmitida en Cartoon Network desde el 2013 hasta el 2017.

El show gira en torno a Pepe, un niño de 12 años que vive con su Abuela, una bruja que hace artículos mágicos para vender en internet. Como parte de este universo, Pepe y sus amigos viven muchas aventuras repletas de humor mientras enfrentan todo tipo de criaturas sobrenaturales.

Las dos temporadas enteras de la serie se pueden ver ahora mismo en HBO Max, y fueron añadidas como parte de una serie de contenidos animados temáticos que llegarán este mes en el marco de Halloween, como la producción local Los sustos ocultos de Frankelda, la miniserie Más Allá del Jardín, el clásico Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, y el episodio especial El fantasma de fantasmas, de Los Jóvenes Titanes en Acción


Cuentos Espantosos (para Niños Caprichosos) también cuenta con una película, exhibida en cines a finales del 2017 y estrenada en Cartoon Network a inicios del 2018, que se puede ver en Netflix. Por otro lado, el show actualmente se emite en Tooncast desde abril.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.