Abril en Tooncast: aniversario de El Laboratorio de Dexter, Loonatics, regreso de Cuentos Espantosos y más


Este mes en Tooncast será dedicado a El Laboratorio de Dexter, serie creada por Genndy Tartakovsky que se estrenó en Cartoon Network el 28 de abril de 1996, y giraba en torno a Dexter, un niño genio al que le apasiona estar en su laboratorio que ha construido en su habitación para realizar experimentos, los cuales son interrumpidos por su hermana mayor, Dee Dee. 

Para conmemorar el 25° aniversario de esta icónica caricatura, se estarán emitiendo sus mejores capítulos de lunes a viernes a las 10:00 y a las 22:00, y los fines de semana a las 09:00 y a las 21:00, durante todo abril. Y el 28 de abril, no te pierdas un maratón de 2 horas de El Laboratorio de Dexter a las 10:00 y a las 22:00.


Además, en el canal tendrá lugar el estreno de Loonatics Unleashed, serie del año 2005 producida por Warner Bros. Animation y basada en la franquicia de Looney Tunes

La misma transcurre en el año 2772, en la ciudad-planeta de Acmetrópolis, donde cae un meteorito que produce diversas mutaciones en algunas personas. Así, seis personajes de Looney Tunes en versiones futuristas adquieren, debido a sus cambios géneticos, un poder especial. Todos ellos, bajo la dirección de una mujer misteriosa llamada Zadavia, formarán un equipo de superhéroes cuya misión es conjurar cualquier amenaza contra Acmetrópolis y sus ciudadanos.

Loonatics se emitirá por Tooncast los fines de semana a las 08:30 y a las 20:30.


Asimismo, este mes habrán varias series que abandonan la programación, siendo todas ellas las siguientes:

  • Chowder
  • La Liga de la Justicia
  • Las maravillosas desventuras de Flapjack
  • Los Autos Locos
  • MGM Cartoons
  • Mónica y su pandilla


Pero también habrán varios retornos, incluyendo el de Cuentos Espantosos (Para niños caprichosos), show brasileño que no se veía en el canal desde el 2014.

  • Batman del Futuro: lunes a viernes a las 07:00 y a las 19:00.
  • Cuentos Espantosos (Para niños caprichosos): fines de semana a las 17:30 y a las 05:30.
  • Los pequeños Looney Tunes: lunes a viernes a las 09:15 y a las 21:15
  • Ricochet Rabbit: lunes a viernes a las 16:00 y a las 04:00.
  • Samurai Jack: lunes a viernes a las 12:30 y a las 00:30.


Por último, Tooncast este mes transmitirá Yogui y el vuelo mágico del Spruce Goose, película de 1987 producida por la Hanna-Barbera y basada en el popular Oso Yogui. La emisión tendrá lugar el viernes 30 de abril a las 11:00 y a las 23:00

En la cinta, Yogui y sus amigos emprenden un viaje desde el Parque Jellystone para ver el Spruce Goose, el avión más grande del mundo. Mientras recorre el avión, el curioso Yogui entra en un área restringida ¡y hace despegar el avión por accidente! Ahora el intrépido grupo viajará por el mundo e intentará regresar al punto de partida. ¡Vivirán aventuras increíbles, como salvar a unos animales a la deriva en el mar, espantar a unos invasores alienígenas, y más!


¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

  1. Siiiii porfin cuentos espantosos para niños caprichosos esa serie es lo maximo!!!!!

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.