España: Steven Universe abandona nuevamente la grilla de Boing


Luego de varios meses de reposición, la serie animada creada por Rebecca Sugar se despide otra vez de la programación de Boing

Steven Universe llevaba casi 2 años fuera de la grilla del canal, hasta que regresó el 21 de junio de este año con el motivo de la llegada del verano, y desde entonces se transmitieron dos episodios por día, de lunes a jueves, a las 00:30 de la madrugada.

Su última emisión fue el jueves pasado, con el episodio Un hogar para Rubí (temporada 4, episodio 19)- A partir de este lunes, su horario será tomado por más reposiciones de El asombroso mundo de Gumball, y se desconoce si algún día podría volver.


Hay que recordar que la última temporada de Steven Universe tuvo una forma de estreno particular en España: todos los episodios se transmitieron sin promoción y en el mismo horario de madrugada. El último capítulo, Abre tu Mente (que es un especial de 1 hora), y la película que ocurre 2 años luego de este, jamás se llegaron a emitir en Boing y en su lugar se estrenaron por HBO. La serie de epílogo Steven Universe Future aún no tiene una fecha de estreno pautada para la región.

Afortunadamente, todos los episodios de Steven Universe y la película siguen disponibles en HBO, y se estima que Future podría llegar pronto con el próximo lanzamiento de HBO Max este 26 de octubre.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.