HBO Max se lanzará en España y varios países de Europa en octubre


HBO Max, la plataforma de streaming de WarnerMedia, continúa expandiéndose globalmente. Llegó a países de Latinoamérica y el Caribe en el pasado mes de junio, y ahora es el turno de Europa en poseer el servicio. Los primeros países con acceso a HBO Max serán Andorra, Dinamarca, España, Finlandia, Noruega y Suecia


En 2022, HBO Max estará disponible en los siguientes 14 territorios adicionales como parte de su despliegue mundial gradual: Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Hungría, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia. También está previsto el lanzamiento en otros territorios el año que viene.


HBO Max ofrecerá un mundo de entretenimiento de alta calidad de las queridas marcas de contenido de WarnerMedia, incluyendo Warner Bros., HBO, DC y Cartoon Network, así como los premiados Max Originals estadounidenses e internacionales, todo en un solo lugar por primera vez en Europa.


"Este es un momento histórico en el que HBO Max aterriza en Europa", dijo Johannes Larcher, Director de HBO Max International. "Las películas y series de WarnerMedia como Harry Potter, Game of Thrones y The Big Bang Theory son consumidas con pasión por los fans de toda Europa, y HBO Max ha sido creado para ofrecerles la experiencia de visionado más intuitiva y cómoda para ver estos y una diversa gama de otros títulos increíbles".


"La combinación única y exclusiva de contenidos icónicos de Warner Bros, HBO, DC, Cartoon Network, Max Originals, incluyendo producciones locales y más, crea una plataforma de streaming que los fans en Europa amarán", añadió Christina Sulebakk, Directora General de HBO Max EMEA. "Vemos un enorme potencial a medida que desplegamos la nueva plataforma de streaming sobrealimentada en toda la región".


HBO Max hace que el descubrimiento de contenidos sea perfecto, proporcionando una experiencia adaptada a cada usuario individual y sirviendo el contenido que más resuena a través de la combinación de la curación editorial a medida y las recomendaciones personalizadas.


El lanzamiento de HBO Max en Europa será este 26 de octubre, y se producirá un evento virtual con vistazos a la oferta de productos y contenidos, los precios y mucho más. El servicio estará disponible para los nuevos clientes, así como para los actuales clientes de HBO España, HBO Nordic y HBO Go (facturados directamente o a través de socios elegibles).


En mayo de este año, HBO Max celebró su primer aniversario en los Estados Unidos y en junio se lanzó en América Latina y el Caribe, marcando su primera disponibilidad fuera de los Estados Unidos.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.