HBO Max anuncia oficialmente el estreno de Tom and Jerry in New York


¡Prepárate, Nueva York, porque el caos está por llegar! Después de haberse anunciado que la nueva serie del gato y el ratón llegaría a Canadá a través de Teletoon este otoñoHBO Max finalmente se pronunció respecto a su lanzamiento oficial en los Estados Unidos, revelando así su fecha de estreno y una imagen oficial.

En esta nueva producción, que se estrenará el 1º de julio por HBO Max, Tom y Jerry se instalan en sus nuevas excavaciones en el Royal Gate Hotel, ubicado en Nueva York, y desatan el caos en la gran ciudad, incitando al caos hilarante en la zona alta, en el centro de la ciudad y en todos los lugares a los que les lleven sus locas aventuras.


Tom and Jerry in New York, también conocida como Tom and Jerry in the Big City, sirve como spin-off de la película exhibida en cines en febrero de este año, en la que el dúo también se encuentra en Nueva York.

La serie cuenta con Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios, como productor ejecutivo, y Darrell Van Citters de Renegade como director del programa y productor junto a Ashley Postlewaite, también de Renegade.

Con el estreno de esta nueva serie, la franquicia de Tom y Jerry se encuentra en buen camino si tenemos en cuenta el programa actualmente en emisión El show de Tom y Jerry, y la próxima caricatura a estrenarse, Tom and Jerry Junior, para el bloque de Cartoonito que llegará en otoño a Cartoon Network y HBO Max. Estos tres programas son producidos por Warner Bros. Animation.


Además, al mismo tiempo que el estreno de la adaptación cinematográfica, el equipo de Looney Tunes Cartoons, otra serie original de HBO Max, realizó dos cortos especiales de la franquicia, utilizando el mismo estilo de animación y dibujo que el de dicho show. 

Próximamente debería haber un anuncio oficial acerca de Jellystone!, otra serie pendiente por estrenar en HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.