TNT Sports llega a México con la UEFA Champions League


Mañana llega a México TNT Sports, la marca deportiva de WarnerMedia en Latinoamérica, que presentará contenido exclusivo, programación original y comentaristas de gran relevancia local para ofrecer una experiencia completa a los fanáticos del deporte.


TNT Sports ya contaba con presencia en Argentina desde 2017, donde nació como un canal premium para transmitir los partidos del fútbol argentino cuyos derechos habían sido adquiridos por Turner, y este año llegó a Brasil y Chile en reemplazo de Esporte Interativo y Canal del Fútbol. En estos países también cuenta con su propio servicio de streaming, Estadio TNT Sports, el que permite ver los partidos desde cualquier lugar.


La transmisión de contenidos en México comienza mañana viernes 11 de junio a través de las redes sociales de la franquicia, y un mes después se podrá ver el primer partido, la apertura de la Supercopa europea entre el Chelsea F.C. y el Villareal C.F, a través de HBO Max y las pantallas del canal de cable TNT.


TNT Sports presentará la temporada completa 21/22 de la UEFA Champions League con todos los 138 partidos en vivo a través de HBO Max, la nueva plataforma de streaming por suscripción que llega a México el 29 de junio. Además, una selección de 71 partidos se podrá ver en las señales de TV paga de TNT y Cinemax, junto con una cobertura de todo el torneo en las redes sociales de TNT Sports, ofreciendo al público mexicano la posibilidad de seguir a los relatores y talento deportivo que estarán en Europa produciendo contenido exclusivo para la franquicia.



La programación de TNT Sports en México contará también con otros contenidos de gran relevancia, como la lucha libre nacional, que se anunciarán próximamente, buscando hacer más sólida la propuesta de la franquicia en la experiencia y el gusto de los fanáticos del deporte.


“Luego de haber logrado la mayor audiencia de la historia de la TV de paga en la región, es el momento de llegar a México. Es nuestro plan ofrecer propuestas diseñadas para cada mercado y darles a los fanáticos del deporte lo que desean y disfrutan”, comentó Gustavo Minaker, líder del equipo TNT SPORTS para Latinoamérica y General Manager de WarnerMedia Chile, y agregó: “Así como nuestro slogan - ‘Pasión sin límites’ - compartimos esa misma emoción con los fans y la profunda conexión que los mexicanos sienten en el fútbol. Por eso, vamos siempre en busca de nuevas oportunidades de seguir creciendo junto a ellos.”


TNT Sports tiene la intención de traer un nueva mirada a los deportes que más apasionan al público mexicano, entregando una experiencia de entretenimiento que combina las transmisiones de gran calidad, la objetividad periodística de sus relatores y comentaristas, con tecnología avanzada para acercar a los fanáticos a esa emoción única e irrepetible detrás cada gol, cada lucha y cada nuevo campeonato.

Kei

Redactor de TVLaint