Netflix Geeked Week Día 4: Todo lo anunciado en el cuarto día


Estos son los anuncios que se dieron en el stream del día 4 de la Geeked Week. Comencemos. 

TWILIGHT OF THE GODS


Se ha presentado el reparto de Twlight of the Gods, serie animada basada en la mitología nórdica. El reparto incluye a Sylvia Hoeks como SIGRID, Stuart Martin como LEIF, Pilou Asbæk como THOR, John Noble como ODIN, Paterson Joseph como LOKI, Rahul Kohli como EGILL, Jamie Chung como HEL, Lauren Cohan como INGE y Corey Stoll como HRAFNKEL. 


No se han revelado más detalles al respecto.  

TRANSFORMERS: WAR FOR CYBERTRON


Se ha presentado el primer póster y fecha de estreno de la última parte de la trilogía de Transformers: War for Cybertron. Está última parte se titulará Kingdom.


Se estrenará este 29 de julio por la plataforma. 

EXCEPTION


Netflix ha revelado el primer vistazo a su nuevo anime, Exception, un anime de terror espacial creado por Hirotaka Adachi (también conocido como "Otsuichi"). El diseño de personajes estará a cargo de Yoshikata Amano. 


No se han revelado más detalles al respecto. 

MAKE MY DAY


Netflix ha anunciado una nueva película anime de horror, la historia de la película va así: En un planeta lleno de hielo y nieve, misteriosas criaturas aparecen repentinamente desde el oscuro subsuelo y empiezan a atacar a los habitantes de la superficie. ¿Podrá la humanidad sobrevivir al terror que acecha más allá del horizonte?


No se han revelado más detalles al respecto. 

MOBILE SUIT GUNDAM HATHAWAY


Netflix ha revelado el primer tráiler de la nueva película de la franquicia de Gundam, esta se titula Mobile Suit Gundam Hathaway. Cabe recordar que está no es la única producción de Gundam que está realizando Netflix, porque también se encuentran realizando una película-live action de la franquicia que aún no tiene fecha de estreno.


La película aún no tiene fecha de estreno. 

BRIGHT: SAMURAI SOUL 


Tuvimos el primer vistazo a la película animada Bright: Samurai Soul, spin-off de la película live-action del mismo nombre protagonizada por Will Smith. La trama sigue a Izo, un Ronin y a Raiden, un orco que tiene el deber de llevar a una joven elfa y su varita mágica a la tierra de los elfos que se encuentra en el norte. El largometraje será dirigido por Kyohei Ishiguro.


La película aún no tiene fecha de estreno. 

Shaman King


Netflix ha presentado un tráiler del remake del popular anime anteriormente mencionado. 


Se estrenará este 9 de agosto por la plataforma. 

Edens Zero


También se ha presentado un tráiler del nuevo anime del creador de Fairy Tail, Edens Zero. 


Se estrenará este 26 de agosto por la plataforma.  

Y eso fue todo por el día de hoy. No se olviden de estar pendientes a los anuncios del último día de la Geeked Week. Hasta mañana geeks.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.