Shaman King 2021 ya tiene fecha de estreno en Occidente


Durante el transcurso del día de hoy, Netflix de forma global dio noticias de que Shaman King, su serie del 2021 que es la re-adaptación del famoso y querido manga de 1998 creado por Hiroyuki Takei, y que ya esta haciendo su respectivo recorrido por la televisión de Japón por TV Tokyo, ya tiene fecha de cuando llegará a Netflix en Occidente.

Todo esto fue por medio de un video que las cuentas oficiales de la empresa de Netflix publicaron en Twitter y YouTube, donde se dio la confirmación que la serie llegará el próximo 6 de agosto, lo cual como es costumbre en este tipo de casos, también se incluirá Latinoamérica al ser parte de Occidente.


De cualquier forma, te recordamos que esta nueva adaptación de Shaman King empezó su transmisión el pasado 1 de abril en Japón y desde entonces ya se emitieron 10 episodios, por lo que se desconoce aún sobre cuántos episodios llegarán a Netflix para su estreno.


Eso sí, se tiene el dato de que la serie actual de Shaman King contará con un total de 52 episodios en los cuales se adaptará los 35 volúmenes del manga original. De esta manera, esta nueva adaptación sí contará con el final original de la obra a diferencia de su adaptación de anime anterior que alteró varios sucesos en su tiempo.


Sin más preámbulo, te dejamos un enlace directo al tweet oficial con el tráiler de toda esta revelación:


Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.