BitMe: Celebración del cumpleaños de Serena y más series de Televisa llegan al canal



A pesar de las pocas novedades que ha recibido en los últimos meses el canal juvenil de Televisa Networks, como es costumbre cada cierto tiempo, el canal renovará su programación nocturna trayendo principalmente retransmisiones de programas originales producidos por su empresa matriz Televisa y cuyo estreno originalmente se dio por otros canales y plataformas de la empresa. En esta ocasión a partir del lunes 21 de junio se incorporarán los siguientes programas:

Los González TV

Sinopsis: Leonardo es un padre de familia normal al que le va de maravilla vendiendo máquinas de construcción pero un dí­a pierde su trabajo. Leonardo, desesperado por no conseguir un buen empleo, decide hacer videos de bromas a través de Internet.

La comedia cuenta con 20 episodios estrenados en 2016 y con las actuaciones de Alejandro CuétaraDalilah Polanco, Raquel Pankowsky, Regina Pavón y Luyani Carazo. Sus episodios se transmitirán de manera irregular de lunes a viernes a las 08:30pm.

Sobreamor

Sinopsis: Martín es un joven contador muy fantasioso y enamoradizo, que se verá envuelto en una serie de enredos amorosos. Los personajes de esta historia vivirán situaciones que los llevarán a cuestionarse sobre el significado del amor, el desamor y la amistad. ¡No te lo puedes perder!

Aprovechando que estamos en el mes del Orgullo LGBT, el canal presentará una historia con diversidad sexual, la cual es narrada en distintos formatos mezclados como la ficción con testimonios reales y animación. Cuenta con 7 episodios de 13 minutos de duración cada uno y fue estrenado en 2020 por medio de BlimTV. Siendo su primera transmisión en televisión por BitMe, se estará transmitiendo de lunes a viernes a las 09:00pm con dos episodios diarios.

El Pantera

Sinopsis: El Pantera logra escapar de la cárcel y se siente comprometido a ayudar a todos los que en su ausencia sufrieron algún daño, pero tendrá que buscar a Diana para que lo ayude.

Esta serie basada en el cómic creado por Daniel Muñoz Martínez e ilustrado por Juan Alba y posteriormente por Alberto Maldonado y que fue publicado en la revista Mini Policiaca de Edar (Grupo Editorial Vid) en los años 70's, tuvo 43 episodios divididos en 3 temporadas que se transmitieron entre 2007 y 2009. Tendrá una transmisión de lunes a viernes a las 10:00pm y contará con repeticiones los sábados y domingos de 08:30pm a 10:30pm.


Con estos cambios, series como Fear the Walking Dead, Another, Mazinger Z y Los Caballeros del Zodiaco estarán cambiando de horarios, mientras que Érase una vez y Hoy soy nadie saldrán de la programación.

Así mismo otras como Universo Marcial y El Chavo Animado perderán espacio, por lo que regresarán otros como El Chapulín Colorado Animado, el cual estará de lunes a viernes a las 11:00am y 06:00pm, así como también los sábados de 09:30am a 10:30amSúper X que se transmitirá de lunes a viernes a las 09:30pm y Login que tendrá únicamente transmisiones los sábados y domingos de 07:00pm a 08:30pm.

Especial "Feliz Cumpleaños Serena"

Por último el canal estará celebrando el cumpleaños de la protagonista del anime Sailor Moon, nos referimos a Serena Tsukino, en dicha celebración se podrán ver maratones del clásico anime, empezando el día sábado 26 de junio de 12:00pm a 02:30pm y continuando el domingo 27 de junio de 12:30pm a 03:00pm, donde se podrán ver episodios selectos. La chica que se convirtió en una Sailor Scout nació un 30 de junio por lo que se eligió el fin de semana antes de dicha fecha para poder celebrarla y transmitir algunas de sus mejores aventuras.

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.