Cuarta temporada de Summer Camp Island se estrena la próxima semana


El jueves 17 de junio, tendrá lugar por HBO Max en los Estados Unidos el estreno de la cuarta temporada de Summer Camp Island (Campamento de Verano en Latinoamérica).

Este verano, prepárate para seguir explorando con Óscar y Erizo, mientras descubren nuevos poderes, nuevos amigos, y muchas más emocionantes aventuras mágicas en la Isla de Campamento de Verano, donde la diversión nunca se detiene. Mira el tráiler a continuación:


Estando a tres años de su estreno, la serie producida por Cartoon Network Studios y creada por Julia Pott (quien trabajó en Hora de Aventura) se emitió inicialmente por Cartoon Network para su primera temporada en el 2018. Posteriormente, en el 2020, con el lanzamiento del servicio de streaming HBO MaxSummer Camp Island pasó a ser contenido exclusivo de la plataforma (perteneciendo a los denominados Max Originals), y su segunda y tercera temporada se estrenaron únicamente por allí. 

En la entrega anterior, el show hizo más énfasis en el pasado de Susie y qué fue lo que la convirtió en la matona que es actualmente, además de profundizar en la vida de las demás brujas, así como las de los alienígenas y los yetis.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.