Summer Camp Island tendrá una tercera temporada


El show de animación de Cartoon Network Studios creado por Julia Pott, ahora transmitiéndose en HBO Max, tendrá una nueva temporada con el estreno de 12 nuevos capítulos que prometen volver a la serie más intensa y profunda que antes.


Pero antes, les mostramos el tráiler oficial para esta temporada a continuación (únicamente en inglés):



Estos nuevos episodios establecen que, hace algún tiempo, la existencia de la magia y sus poderes fue ampliamente conocida y aceptada por parte de sociedad. Pero Oscar y Hedgehog no se quedarán de brazos cruzados y descubrirán la verdad de todo.


La tercera temporada de Summer Camp Island no solo profundizará en el pasado de Susie y qué fue lo que la convirtió en la matona que es actualmente, sino que también contará la vida de las demás brujas, sus alienígenas y yetis, en una serie de tres arcos de varios episodios titulados "Witches", "Aliens" y "Yetis", respectivamente. Además, se promete también explorar a fondo la historia de la isla.



La nueva temporada se transmitirá exclusivamente en HBO Max al igual que la anterior a partir del próximo mes. El jueves 10 de diciembre se estrenará el primer arco "Witches". Luego, el jueves 17, estará disponible "Aliens" y, finalmente, el jueves 24 (Nochebuena) se podrá disfrutar de "Yetis", cada uno de 4 episodios. ¡Qué emoción!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.