Revelado primer tráiler de la nueva película de Tom y Jerry


Hace escasos minutos, se ha lanzado de forma oficial en el canal de YouTube de Cartoon Network el primer tráiler de la nueva película de Tom & Jerry, luego de haberse filtrado semanas atrás. 

Esta nueva cinta, que combina animación con live-action, es dirigida por Tim Story (Fantastic Four 2005), y producida por Chris DeFaria (The LEGO Movie 2). En el reparto se encuentran Chloë Grace Moretz como Kayla y Michael Peña como Terrance


Según la trama, estos dos personajes trabajarán en un hotel en la ciudad de Nueva York en el que el ratón Jerry termina mudándose en vísperas de "la boda del siglo", lo que obliga al desesperado planificador de bodas a contratar al gato Tom para deshacerse de él, y sobreviene el caos. La subsiguiente batalla entre Tom y Jerry amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente el hotel en sí. Pero pronto, surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres.



Esta será la primera adaptación cinematográfica de Tom y Jerry para la pantalla grande desde el musical de 1992, la cual estará disponible para ver en Netflix desde el 3 de diciembre. A diferencia de esa película, en esta ocasión el dúo permanecerá en silencio tal y como en la caricatura original de Hanna-Barbera.

De momento, su estreno está programado para el 5 de marzo de 2021, pero está sujeto a posibles retrasos.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.