Una serie de Wonder Girl se encuentra en desarrollo por The CW



The CW se encuentra desarrollando una nueva serie dramática titulada ''Wonder Girl'', basada en los personajes de DC creados por Joëlle Jones. Proviene del productor ejecutivo y co-showrunner de la versión estadounidense de La Reina del Sur, Dailyn Rodríguez y Berlanti Productions, según reporta Deadline.

Escrita por Rodríguez, Wonder Girl se centra en Yara Flor, una soñadora latina que nació de un guerrero amazónico y un dios del río brasileño, y se entera de que es Wonder Girl. Con su nuevo poder deberá luchar contra las fuerzas del mal que buscan destruir el mundo.

Con esta serie, Wonder Girl sería la primera superheroína latina en una serie de televisión de DC. Rodríguez, que es hija de inmigrantes cubanos. se encuentra involucrada como productora ejecutiva junto a algunos encargados de Berlanti Productions, entre ellos Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden, además de Warner Bros. Television.

Sin fecha de estreno confirmada, se espera que Wonder Woman haga su debut en el Arrowverso, justo cuando Supergirl confronte su última temporada.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.