¡Llegó Cartoonito a HBO Max Latinoamérica!


¡Los más chiquitos de la casa ya tienen su espacio en HBO Max! El pasado viernes 7 de enero, llegó a la plataforma de WarnerMedia la sección de Cartoonito, la nueva marca pre-escolar de la cadena, con todos los programas vistos en el reciente lanzado canal homónimo, ¡y mucho más!

La colección incluye animaciones originales como La araña Lucas y Pequeña Ellen, y títulos que ya conoces como Pocoyó, El show de Tom y Jerry, Yabba Dabba Dinosaurios, Grizzy y los Lemmings, Mush-Mush y los Mushables, Blippi, Hey Duggee, Oddbods y Los pequeños Looney Tunes. También hay producciones exclusivas como Love Monster, Mia's Magic Playground, Tish Tash, Rainbow Rangers, Norman Picklestripes, Powerbirds, Gus: El Pequeño Caballero y más.


¡Eso no es todo! En Cartoonito puedes encontrar, además, a los personajes favoritos de los niños, como Jorge el curioso, Clifford, Madagascar, PAW Patrol, Dora la exploradora, Caillou, Lazy Town, Chuggington, entre otros.

Esta adición en HBO Max llega más de un mes después de la llegada de Cartoonito a la televisión como un canal propio que reemplazó a Boomerang después de 20 años al aire. En los Estados Unidos, en cambio, el espacio llegó como un bloque matutino en Cartoon Network y, al mismo tiempo, una sección en HBO Max el pasado 13 de septiembre.

Así que, ¿qué esperas para adentrarte en el universo mágico de Cartoonito, donde eres libre de ser tú mismo? ¡Descúbrelo ahora!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.