Esta es la nueva programación para enero de Azteca 7


Comenzando la segunda semana de enero, el canal mexicano Azteca 7 estará realizando sus primeros ajustes de programación de año nuevo, donde como ya informamos antes, tendremos la llegada de dos series animadas de Cartoon Network a su programación, además de eso tendremos el regreso de otras series más, incluyendo dos telenovelas colombianas que ya tuvieron su correspondiente emisión (una de ellas inconclusa) en 2020, toda esta programación la podrás ver a partir del día de hoy:

The Good Doctor

Sinopsis:
Shaun, un joven cirujano con autismo y síndrome de Savant, es reclutado en la unidad quirúrgica pediátrica de un prestigioso hospital. ¿Puede una persona que no tiene la capacidad de relacionarse con la gente realmente salvar sus vidas?

La adaptación estadounidense de la serie surcoreana vuelve a las pantallas del 7 de lunes a jueves a las 5:30pm. La serie es producida por Disney–ABC Domestic TelevisionSony Pictures Television, siendo esta última quien se encarga del doblaje, el cual fue realizado en Palmera Record de Argentina, así mismo, ellos son quienes se encargan de su transmisión en la televisión por cable a través de Sony Channel.

Después de todo, si la competencia tiene la versión turca, ¿Por qué no habría de emitirse la versión americana también?

9-1-1

Sinopsis: El drama procesal explora las experiencias de alta presión de la policía, los paramédicos y los bomberos que están inmersos en las situaciones más aterradoras, impactantes y desgarradoras.

La serie original de 9-1-1 se mantiene en su bloque de dos horas a partir de las 6:30pm, siendo esta la única producción de 20th Television (FOX) que seguirá al aire.

Yo soy Betty, la fea

Sinopsis: Betty era una mujer que estaba acostumbrada a la idea de quedarse solterona, una joven poco agraciada que nadie invitaba a salir y que se conformaba con el recuerdo tormentoso de un novio que la dejó a los pocos días.

La producción colombiana creada por Fernando Gaitán para RCN Televisión, vuelve a las pantallas de Azteca 7, luego de su transmisión en 2020 y también después de haber sido transmitida por su señal de Guatemala, esto para intentar repetir el éxito que dejó en ocasiones pasadas a la televisora, podrás ver de nuevo esta entrañable historia de lunes a jueves a partir de las 8:30pm.


S.W.A.T.

Sinopsis: Daniel 'Hondo' Harrelson, un teniente S.W.A.T., se ve dividido entre la lealtad a las calles y el deber con sus compañeros oficiales, cuando lo asignan para dirigir una unidad que estará encargada de detener los crímenes en Los Ángeles.

La serie policiaca de CBS Media Ventures y Sony Pictures Television también estará de regreso, siendo emitida de lunes a jueves a las 10:30pm. Actualmente cuenta con 94 episodios de 5 temporadas distintas, mismas que se han emitido desde 2017 y su doblaje fue realizado en el estudio argentino Palmera Record por parte de Sony.

Hasta que la plata nos separe

Sinopsis: La vida de Rafael Méndez, quien una noche saca accidentalmente de la carretera a Alejandra Maldonado. El auto de la mujer rueda por un abismo, él la rescata y la lleva a una clínica. A partir de ahí, la vida de él sufre un giro inesperado.

Otra producción colombiana de Fernando Gaitán que vuelve al aire es la historia de Rafael y Alejandra, los cuales se enamorarán después del accidente de auto que el le provocó a ella y no querrán que su historia juntos se acabe por motivo del pago total de la plata. La historia es conocida por el público mexicano por su adaptación hecha por Televisa con Pedro Fernández e Itatí Cantoral, sin embargo esta versión no gozó del éxito en su transmisión anterior, ¿Será que en esta ocasión logré entrar en los corazones del público mexicano? De cualquier forma si estás interesado en conocer esta historia en su versión original, podrás hacerlo a partir de hoy de lunes a jueves a las 11:30pm, la cual curiosamente competirá con la también colombiana Pedro, el escamoso que se emite en el mismo horario por Imagen Televisión y así mismo con la producción ambientada en el mismo país, Narcos de Netflix, la cual se emite por el Canal 5 aunque comienza media hora antes.


En cuanto a las producciones de Kidsiete, estas se mantienen casi sin cambios, donde las producciones preescolares se mantienen de 6:00am a 9:30am, siguiendo con las series de Hasbro como My Little Pony: La magia de la amistad a las 9:30am, luego Transformers Cyberverse a las 10:30am, posteriormente regresa Power Rangers Ninja Steel a las 11:00am la cual toma el espacio de Dino Fury, a las 11:30am tendremos a Don Gato y su pandilla, a las 12:30pm estará Hotel Transylvania: La serie, a la 1:30pm tendremos a Pinky y Cerebro (excepto el lunes), a las 2:30pm se mantendrán Los Picapiedra (excepto el lunes) y el bloque finaliza con los ya mencionados estrenos de Unikitty! a las 3:30pm y Hora de Aventura a las 4:30pm.

También se espera el regreso de El Príncipe del Rap en Bel-Air este viernes a las 3:00pm aunque lamentablemente no lo acompaña Sabrina en esta ocasión, en cambio Pop Central regresaría a su horario original a las 4:00pm, para proseguir con los ya habituales viernes de películas.


Por último, algo que llama la atención es que la mayor parte del contenido relacionado a las distintas empresas de Disney será retirado del aire, siendo estos: Los Simpson (20th Television), Almas Perdidas (Disney-ABC Domestic Television), Código Negro (Disney-ABC Domestic Television) y Bones (20th Television), ya que como mencionamos antes, esto podría deberse al fin del contrato con la empresa del ratón.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.