México: Doctor Milagro y la segunda temporada de Inseparables se estrenan en septiembre por Canal 5


El canal mexicano infantil y juvenil de Televisa no ha estado mostrando muchas novedades en su programación en los últimos meses, a diferencia de su competidor más directo de la televisora del Ajusco, sin embargo entre las cosas que se pueden destacar del canal tenemos el estreno de una producción turca que ha estado debutando en muchos canales de la región e incluso en streaming, así como la nueva temporada de uno de sus realities, entre otros cambios en la programación que les detallaremos a continuación:

Doctor Milagro

Sinopsis: Una distinguida unidad quirúrgica se pone patas arriba cuando un extraño residente se une al equipo. Ali tiene el síndrome del sabio, lo que le dificulta comunicarse con otras personas, a pesar de que es un médico fenomenal. Los otros médicos no lo soportan al principio, pero su sinceridad y dedicación los convence. En este hospital, Ali encuentra a la familia que siempre ha deseado.

La producción turca estuvo al aire entre septiembre de 2019 y finalizando en mayo de este año, contando con un total de 197 episodios, basada en el drama surcoreano "Un buen doctor" de 2013, esta versión tuvo como protagonistas a Taner Ölmez, Onur Tuna y Sinem Ünsal. Su doblaje al español fue realizado en el estudio Film Dub Factory de Chile, producido por Madd Entertainment.

Su estreno está programado para el lunes 6 de septiembre a las 11:00 de la noche en el bloque de Zona 5 Fragmentados.


Inseparables: Amor al límite (Segunda Temporada)

Sinopsis: Trece parejas vivirán juntas en la misma casa y, durante varias semanas, pondrán a prueba su relación. Un reality con deportistas, actores, cantantes, influencers, músicos y demás, cada dúo trabajará en equipo con su pareja en diferentes retos en los que apostarán dinero. Entonces, los participantes demostrarán qué tan bien se conocen entre sí y si son verdaderamente honestos con ellos mismos y su pareja cuando hay una ganancia de por medio.

El reality originalmente fue transmitido en el año 2019 y después de 40 emisiones se dieron a conocer sus ganadores, ahora el formato regresará con una nueva temporada anunciada en su upfront a inicios de este año, confirmando su fecha de estreno, ahora que finalizará Guerreros 2021, el próximo lunes 20 de septiembre a las 8 de la noche por Zona 5 Fragmentados.


El lado más animado del canal

Además de eso, el canal sigue transmitiendo algo de anime, ya que los domingos a las 7:30 de la mañana se encuentran estrenando episodios de la segunda temporada de Yu-Gi-Oh! donde se podrán ver los enfrentamientos en Ciudad Batallas.


Otra de las animaciones que se podrán ver en el canal son Dragones: Carrera al borde que se estará transmitiendo a partir del 30 de agosto de lunes a viernes a la 1:00 de la tarde, mientras que para el 6 de septiembre se espera el regreso de Cerdo Cabra Banana Grillo a las 12:00 del día.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.