Netflix confirma el estreno de la tercera temporada de Final Space


Anteriormente anunciamos su tráiler doblado al español, ahora Netflix finalmente confirma su fecha de estreno mundialmente.


Después de meses de espera, los fantrexianos ya tienen una respuesta. Netflix debutará la temporada 3 de Final Space este próximo jueves 16 de septiembre. Fue confirmado gracias a las novedades de septiembre de Netflix y también compartido por su creador, Olan Rogers.



Mientras tanto, en Estados Unidos, la serie ya no se transmitirá por TBS pese a ser la productora de sus tres temporadas, ahora los derechos de emisión pertenecen a Adult Swim.


La tercera temporada se dobló en el estudio mexicano Iyuno Media Group (anteriormente SDI Media) y contará nuevamente con las voces de Irwin Daayán como Gary, Carla Castañeda como Quinn, Idzi Dutkiewicz como Avocato, Bruno Coronel como Pequeño Cato, entre otros.


La productora y tienda oficial de la serie, Star Cadet, ofrece nueva mercancía de la serie con la esperanza de potenciar una cuarta temporada. Por otro lado, Olan Rogers estrenó una nueva web-serie titulada True Millennial Survivor, cuyo primer episodio ya debutó en la plataforma de YouTube.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.