Star Cadet ofrece nuevos productos de Final Space


¡Más buenas noticias para los fantrexians! Una segunda cáspula de productos de Final Space ya se encuentra disponible en su sitio web.


Previamente publicamos que Netflix subió el trailer doblado al español de la tercera temporada de la dramedia de ciencia ficción creada por Olan Rogers, y ahora su co-productora y tienda oficial, Star Cadet, acaba de anunciar nuevas remeras, buzos, pantalones, pines, parches y stickers del Team Squad.





Un vistazo de algunos productos que actualmente ofrece Star Cadet.

La nueva ola de mercancía busca potenciar la renovación de una cuarta temporada de la serie, la cual actualmente se encuentra en hiatus. Si no les parece creíble, una de sus remeras titulada "Renovación" describe de manera cómica lo que habría que hacer para que haya nuevos episodios del show.




Los precios, dependiendo del producto, varían de 8 a 40 dólares, y cuentan con envíos internacionales, así que si eres fan de Final Space y quieres apoyar al show, ¡esta es tu oportunidad!. Puedes checar el sitio web aquí.


Aunque la fecha de estreno de la tercera temporada en Latinoamérica aún no ha sido confirmada, se estima que llegará a las pantallas de Netflix este próximo septiembre. Por otro lado, su estreno en Estados Unidos se dió el 20 de marzo por Adult Swim, y se sigue emitiendo los sábados a las 8 PM. 

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.