Netflix estrena tráiler doblado al español latino de la tercera temporada de Final Space


La versión latinoamericana de la aclamada serie para adultos llegará pronto al transmisor.


Netflix liberó en su plataforma el tráiler oficial de la tercera temporada de Final Space con su esperado doblaje al español latino, aunque aún no tiene una fecha de estreno en el servicio.



Esta temporada cuenta con 13 episodios y se sitúa un mes después de rescatar a Quinn Ergon de su prisión. Gary Goodspeed, el Escuadrón del Equipo y Bolo se encuentran atrapados en la horrible dimensión del Espacio Final, donde todo es cuestión de supervivencia. Perseguidos implacablemente por Invictus, el recién resucitado Lord Comandante y los Titanes, todos ellos decididos a capturar a Mooncake para ser aún más poderosos, la única esperanza del Team Squad es aliarse con el último superviviente de la Tierra antes de que sea demasiado tarde.


La tercera temporada de Final Space terminó de transmitirse en los Estados Unidos en junio de este año por Adult Swim y al mes siguiente por TBS, pero no se sabe cuándo llegará a Netflix, aunque no debería demorar mucho más. En España se subieron todos sus episodios el pasado 10 de agosto a través del servicio de video bajo demanda de TNT.



Hay que recordar que, de momento, la serie no recibió una renovación para más episodios, según declaraciones de su creador Olan Rogers, dejando en duda cuál será el destino del show de ciencia ficción a partir de ahora. A pesar de esto, la tienda y productora de la serie, Star Cadet, ofrecerá más mercancía de la serie en los próximos meses, disponible para los fanáticos de todo el mundo.


Una vez que se estrene en Netflix, la tercera temporada de Final Space podría transmitirse por el Adult Swim de Warner Channel en Latinoamérica, al igual que lo hicieron las dos anteriores.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.